Preguntas Frecuentes
Pedidos y Productos
¿Dónde veo el costo de envío y el tiempo de entrega?
¿Dónde veo el costo de envío y el tiempo de entrega?
En la página del producto que quieras comprar verás la opción de calcular cuándo llega, con la información sobre el costo de envío y el tiempo de entrega.
¿Puedo pagar en cuotas?
¿Puedo pagar en cuotas?
Podrás ver en la página del producto si se puede pagar en cuotas y con qué medios. Si decides comprarlo, antes de pagar podrás elegir la cantidad de cuotas y te informaremos el valor de cada una.
¿Cómo puedo realizar cambios y devoluciones?
¿Cómo puedo realizar cambios y devoluciones?
Para hacer un cambio o devolución debes contactarnos a servicioalcliente@gasei.cl o al 442050422.
¿Puedo retirar en tienda?
¿Puedo retirar en tienda?
Lamentablemente no contamos con tiendas físicas, ni puntos de retiro solo envío a domicilio.
¿Cómo hago valer mi garantía?
¿Cómo hago valer mi garantía?
Solo con tu boleta o factura, debes contactarte directo al correo servicioalcliente@gasei.cl
¿Cuáles son las políticas de reembolso de COMPAQ?
¿Cuáles son las políticas de reembolso de COMPAQ?
Retracto de compra
Los consumidores tienen el derecho al retracto o arrepentirse de una compra realizada online por un período de 10 días hábiles desde que se recibió el producto, siempre y cuando el producto se encuentre en las mismas condiciones enviadas (Etiqueta, envoltorio intacto).
¿Ofrecen servicio de reparación de productos Compaq que no se encuentren en garantía?
¿Ofrecen servicio de reparación de productos Compaq que no se encuentren en garantía?
Si, estos productos ingresan por presupuesto al servicio técnico de la región.
¿Qué debo hacer si he perdido el comprobante de compra de mi producto?
¿Qué debo hacer si he perdido el comprobante de compra de mi producto?
Puedes acercarte a la tienda donde realizaste tu compra y solicitar una copia de la boleta.
Si realizaste la compra directo con Gasei, debes solicitar la boleta por el chat en línea indicando el número de pedido.
¿Cómo puedo realizar un seguimiento del estado de mi solicitud de servicio técnico o reparación?
¿Cómo puedo realizar un seguimiento del estado de mi solicitud de servicio técnico o reparación?
Para consultar por el estado de reparación de su producto puede llamar al N° telefónico +56 442050422 o bien escribir al correo sac@gasei.cl indicando el número de orden de atención, el cual se le indica al momento de dejar su equipo en nuestro taller.
¿Como hago el seguimiento de mi compra?
¿Como hago el seguimiento de mi compra?
Para consultar por el seguimiento de tu compra puedes llamar al N° telefónico +56 442050422 o bien escribir al correo sac@gasei.cl indicando el número de tu pedido. En el caso que no lo tengas, la asistente te solicitara algunos datos para poder brindarte la información o escribirnos en el chat en línea.
¿Cuál es el plazo de entrega estimado para los pedidos en línea?
¿Cuál es el plazo de entrega estimado para los pedidos en línea?
El plazo de entrega en la Región Metropolitana es de 2 a 3 días hábiles y en las regiones de 6 a 7 días hábiles.
¿Qué debo hacer si experimento problemas técnicos mientras realizo una compra en línea?
¿Qué debo hacer si experimento problemas técnicos mientras realizo una compra en línea?
En el caso de presentar algún problema al realizar la compra, debes enviar un print de pantalla del problema al correo sac@gasei.cl y te brindaran soporte.
¿Qué debo hacer si no he recibido un correo de confirmación de mi pedido en línea?
¿Qué debo hacer si no he recibido un correo de confirmación de mi pedido en línea?
Puedes comunicarte directo por nuestro chat en línea, o comunicarte directo al teléfono +56442050422. Y nuestro equipo SAC te solicitara algunos datos, para entregarle una respuesta a tu solicitud.
¿Puedo realizar cambios en mi pedido en línea después de haberlo confirmado?
¿Puedo realizar cambios en mi pedido en línea después de haberlo confirmado?
No, lamentablemente no se puede realizar cambios por ende debes anular la compra y si esta se encuentra en camino hacia tu domicilio, debes rechazar el paquete y contactarte al correo sac@gasei.cl